Preparación de Exámenes Oficiales

“El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) establece los siguientes niveles lingüísticos: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Preparamos a nuestros alumnos para presentarse a exámenes oficiales como los de la Universidad de CAMBRIDGE (Ket, Pet, First, Advanced, Proficiency), los BEC, IELTS ,TOEIC, TOEFL, EOI, Aptis, etc.

Además SOMOS CENTRO PREPARADOR OFICIAL DE LOS EXAMENES DE CAMBRIDGE. Tenemos grupos para todos los niveles, desde Ket hasta Proficiency. Nuestro porcentaje de aprobados es del 100% !

 

cambridge

Get your Cambridge English Qualifications!
Consigue tu Certificado Cambridge!

El conjunto de exámenes de inglés de Cambridge ESOL ofrece una amplia gama de títulos, desde los niveles básicos hasta los más avanzados. Dichos exámenes se corresponden con:
• El marco de la Association of Language Testers in Europe (ALTE)
• El Marco Común Europeo de referencia

Son exámenes reconocidos por más de 12.000 universidades, empresas y departamentos. Los certificados de Cambridge están diseñados siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) del Consejo de Europa, lo cual garantiza una manera práctica de establecer una medición estándar internacional y objetiva sobre el nivel que debe alcanzarse en cada etapa de la enseñanza y en la evaluación de resultados.

Los exámenes que la Universidad de Cambridge ofrece son los siguientes:
• Key English Test (KET) Nivel A2 del Consejo de Europa: El KET es un examen de nivel elemental que evalúa la capacidad del candidato para manejar textos orales y escritos de uso frecuente que hacen referencia directa a la vida cotidiana y a situaciones comunes.
• Preliminary English Test (PET) Nivel B1 del Consejo de Europa: El PET es un examen de nivel intermedio que evalúa la capacidad del candidato para entender y saber utilizar textos orales y escritos de uso frecuente que hacen referencia a situaciones corrientes.
• First Certificate in English (FCE) Nivel B2 del Consejo de Europa: El FCE es un examen de nivel intermedio alto que evalúa la capacidad del candidato para relacionarse con personas de habla inglesa con espontaneidad y fluidez. Un candidato a este nivel sabe expresarse con claridad sobre una gran variedad de temas.
• Certificate in Advanced English (CAE) Nivel C1 del Consejo de Europa: El CAE es un examen avanzado que evalúa la capacidad del candidato para comunicarse en inglés en el trabajo y en los estudios.
• Certificate of Proficiency in English (CPE) Nivel C2 del Consejo de Europa: El CPE es un examen que demuestra un nivel muy avanzado de conocimientos y capacidad en el uso del inglés. A este nivel una persona se acerca al bilingüismo.

En English Centre te asesoramos y preparamos para todos los exámenes oficiales.

Niveles Lingüisticos pdf-img Diagrama Merc pdf-img