La Academia

“Nuestro centro abre sus puertas  en el año 2004, formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas en Cantabria.

Enseñamos por vocación, y nuestro objetivo es proporcionar una enseñanza personalizada y de calidad. Por ello nuestra filosofía siempre ha sido mantener un ambiente cálido y familiar entre todo el equipo de la academia, y de esta manera, que el alumno que confía en nosotros, además de aprender o perfeccionar un idioma también disfrute haciéndolo con nosotros.

Todas nuestras clases se imparten íntegramente en inglés, siguiendo un método dinámico basado en la participación directa del alumno. Una completa inmersión en el idioma, con clases activas donde el alumno desarrolla las cuatro destrezas del idioma: lectura, escritura oral y auditiva.

Los programas y niveles de los cursos de English Centre se corresponden con los niveles de competencia profesional en el uso de los idiomas definidos por el Consejo de Europa en el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) http://cvc.cervantes.es/obref/marco

La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Todo ello hace de English Centre un referente en la enseñanza de idiomas en Santander.