Campamentos de inmersión al inglés

Organizamos campamentos de inmersión al inglés para niños de 7 a 16 años. Son el escenario perfecto para que los niños aprendan divirtiéndose y llenando su verano de nuevas experiencias.

Los Summer Camps suelen combinar actividades deportivas en la naturaleza como el Surf o  Aventura en la montaña, con una total inmersión en el idioma, con monitores nativos y bilingües las 24 horas.

Todas las actividades se realizan en lengua inglesa, desde la convivencia , comidas, etc. propias del campamento, hasta todas las actividades deportivas que se organizan para ellos como surf, senderismo, barranquismo, descenso en canoas,  paintball, parques de aventura, etc. (exceptuando algunas por seguridad).

Aprenden inglés desde un punto de vista lúdico, con talleres y juegos que complementan la enseñanza tradicional del idioma. De esta forma amena se consigue que vean el inglés, no ya como una asignatura, sino como un medio de comunicación efectivo mientras conocen una cultura que añadir a su bagaje.

Tras la ducha y la cena, la jornada termina con festejos y veladas en las que los chicos forjan fuertes lazos de amistad que continuarán a lo largo de los años.

Apúntate y disfruta del verano!!

Para más información ponte en contacto con nosotros.